Porque es importante documentar ese momento donde aprendes a dar vida
¡Primero que nada, felicitaciones por tu embarazo! eh eh eh!
Es una etapa tan linda, llena de cosas nuevas, y que pasa tan rápido.
Si estas en la búsqueda de un fotógrafo de embarazadas que documente esta etapa de tu vida, esa guatita que crece, de forma natural, relajada, estás en el lugar correcto.
Soy fotógrafo documental y eso quiere decir que intento fotografiar todo tal y como se presenta frente a mí. En el caso de las embarazadas las induzco a ciertas cosas para conseguir las imágenes hermosas que representen esta etapa en sus vidas.
En cuanto a las sesiones de embarazada fotografío mayormente en exteriores o hago lifestyle sessions – traducción: sesiones de estilo de vida- te cuento más abajo.
Lo ideal es que me escribas en cuanto entres al mes 5 aprox. o cuando estes segura sobre hacer una sesión de fotos, porque debemos estar listos para tu sesión entre el mes 6-7 de tu embarazo y mi agenda se llena rápido.
Las sesiones lifestyle son sesiones donde se documenta tu vida, así como es; con la presencia de la familia, de tu pareja, de esas imperfecciones que la hacen perfecta. De la cotidianidad que te representa, en el espacio que preparan juntos para la guaguita que llega.
Usualmente me voy tempranito a sus casas, y empiezo a documentar desde el momento donde salen de la cama. Estas sesiones son magia!
Amo las fotos en la naturaleza, no creo que haya mejor forma de celebrar la vida y aunque las fotos en estudio sean lindas, las fotos al aire libre nos ofrecen la mejor luz, los mejores colores, diferentes escenarios.
Así que de vestir solo nos pondremos aún más lindos, intentando llevar capas (bufandas, chaquetas, accesorios) lo demás se lo dejamos al momento.
La entrega de tus fotos se hará a través de una galería online, protegida por password donde estarán todas tus fotos en alta resolución, listas para impresión y sin marcas de agua. Así que podrás compartirlas, imprimirlas y disfrutar de ellas desde cualquier dispositivo.
Alguna de las sesiones que ofrezco incluyen un hermosooooo photobook importado, con una portada personalizada y varias de sus fotos hermosamente impresas.
Mis sesiones de fotos de embarazadas comienzan con Mini- sesiones de 45 minutos, hasta sesiones de 3 horas por la ciudad.
Si necesitas más info sobre los paquetes, servicios o productos escribeme.