Fotografias de matrimonios en Talagante

Blog de fotografo de matrimonios en Santiago

0 comments
Add a comment...

Your email is never<\/em> published or shared. Required fields are marked *

    La experiencia

    con Lised Márquez

    EL PROCESO

    Reserva y Planificación

     

    Una vez que tu fecha está segura, y sabemos ya cuándo será tu día soñado!! Es tiempo para agendar la sesión preboda o engagement. Es una parte importante de nuestros procesos, y realmente me gustaría conocerlos!

    La mayoría de los paquetes que ofrezco como fotografo de matrimonios se complementan con una sesión preboda o engagement y es una parte esencial de esta montaña de cosas sucediendo, porque es cuando les enseñamos a nuestras parejas que hacer y como sentirse cómodos con nosotros - mi asistente y yo- y a estar comodos queriendose frente a mi!

    Toda esa experiencia y lo que aprendan durante esta parte del proceso se mostrará en fotos hermosas y mucho más relajadas el día de su matri, convirtiéndose en imágenes increiblesss!

    Nuestras parejas aprenden a desenvolverse naturalmente, a quererse libremente y a confiar en mi para capturarlos de la forma más genuina posible.

    No hay nada que me haga mas feliz que capturar imágenes que representen lo que son ustedes, y como se quieren de verdad, verdad!.

    Puedes ver algunas de las sesiones preboda o de pareja en la galería ---> Aquí

    SESION PREBODA

    PREBODA

    Aqui es donde la diversión comienza! Después que tenemos claro la fecha de la sesión preboda buscamos ideas de donde será, lo ideal es que sea un lugar que los represente, que tenga que ver con su historia, que sea parte de sus vidas. Ahí estaremos aproximadamente una hora haciendo su sesión preboda.

    Su unico trabajo durante este tiempo será quererse libremente, ser como son, y divertirse.