La experiencia
Parte de ser un fotógrafo profesional de bodas es poder asumir la presión de lo que significa fotografiar un matrimonio, nosotros somos los testigos en primera fila de ese día maravilloso y los responsables de documentarlo de la mejor forma posible para ofrecerles imágenes que representen ese momento para el resto de sus vidas.
Por eso para mí es tan importante la experiencia, la que ustedes como novios experimentan, mi experiencia técnica y profesional puesta en su totalidad para ese día.
Un matri está lleno de emociones, de acontecimientos rápidos, e impredecibles; solo un profesional puede asumir la responsabilidad de fotografiar un día tan complejo como ese “No lo digo bromeando” lo más importante que necesitaran ese día será un buen registro fotográfico. Los invitados se irán, el vestido no lo usaras más, el banquete terminará sin darte cuenta, tus fotos serán el único recuerdo de que todo eso sucedió.
Mi trabajo es apoyarlos durante todo el proceso , involucrándome con ustedes, sus necesidades y su historia, mientras más cerca mejor, más honesto y hermoso será todo y eso es justo lo que les ofrezco. Una experiencia de principio a fin, acompañándolos y documentando sus sonrisas de verdad, sus miradas profundas, y mientras lo dan todo en la pista. Les ofrezco imágenes hermosas que cuenten esa historia.